You are here Inicio

Misión Payet 2014 - Prom. Paulo Coelho - Fecha 3

E-mail Imprimir PDF

El sector de San Juan Apóstol Misionero de Payet fue el lugar escogido para culminar la Gran Misión Evangelizadora de la Promoción 2014 Paulo Coelho, cuyos integrantes llegaron la mañana del sábado 13 de diciembre para realizar el compartir del chocolate y panetón con más de 200 niños de los asentamientos humanos Bellavista I y Bellavista II, culminando así la Obra iniciada los dos sábados anteriores.

De forma se inició la mañana con la última dinámica por grupos, y luego de la chocolatada se procedió a la repartición de ropa y juguetes obtenidos producto de las donaciones que se recibieron durante todo el mes de diciembre, loable tarea que realizó incansablemente cada uno de los estudiantes de las secciones del Quinto "A", "B", "C" y "D" de Secundaria. A la jornada también acudieron algunos Padres de Familia, quienes sumados a los alumnos y tutores, llevaron adelante esta ayuda que culminó con éxito, llegando siempre a los más necesitados.

Juramentación del Municipio Escolar 2015

E-mail Imprimir PDF

Tras la Segunda Vuelta Electoral del pasado 20 de noviembre, la lista ganadora  Esperanza Rosarina fue presentada oficialmente ante la Comunidad Educativa como flamantes integrantes del Municipio Escolar 2015, recibiendo las respectivas medallas que los distinguirán como Alcalde, Teniente Alcade y Regidores. Así las futuras autoridades estudiantiles realizaron el juramento ante la comunidad rosarina, comprometiéndose a cumplir fielmente el cargo que se les encomienda.

Reliquias de la Madre Nazaria Ignacia

E-mail Imprimir PDF

En su recorrido por los países de América Latina,las reliquias de la Beata Nazaria Ignacia March, fundadora de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, llegaron a nuestra Institución Educativa el lunes 1 de diciembre, siendo recibidas en el marco de una celebración eucarística llevada a cabo en el Patio de Honor, y posteriormente trasladas por los integrantes de la Promoción 2014, hasta el Oratorio, preparado para la ocasión.

Las reliquias constan de algunos cabellos de la Madre Nazaria, así como también dos cruzes con las fotografías de las religiosas que la acompañaron al momento de la fundación de la Congregación en 1925 en Oruro - Bolivia. En el Oratorio cada una de las aulas de Primaria y Secundaria fueron llegando para visitar y disfrutar de un breve momento de oración y reflexión, elevando plegarias y participando de la Oración por la Canonización de la Madre Nazaria Ignacia.

Página 1 de 41

Joomlart