You are here Inicio

Desfile Independencia 2014

E-mail Imprimir PDF

Mostrando una vez más la marcialidad y elegancia en el paso, nuestros compañeros de los niveles de Primaria y  Secundaria realizaron una brillante participación en el Desfile Cívico Escolar de este año, organizado por la Municipalidad de Independencia los días jueves 10 y viernes 11 de julio en la Av. Tomás Valle, la cual fue abarrotada por un numeroso público que se dio cita durante ambos días del desfile. Derrochando esfuerzo y dedicación nuestros compañeros dejaron muy en alto el nombre de nuestra Institución Educativa, representándonos de la mejor manera en el marco del 193º Aniversario Patrio.

El Nivel Primaria destacó el jueves 10 de julio ganándose no solo el aplauso del público presente en Plaza Norte, sino también el Primer Lugar en la categoría de Colegio Privados - Nivel Primaria. De igual la Banda fue galardonada con el Gonfalón Municipal, tras cuatro años de impecable performance como Banda Oficial del Desfile durante cuatro años consecutivos.

Cerrando con broche de oro nuestra participación en el desfile de este año, la delegación del Nivel Secundaria hizo lo propio el viernes 11 derrochando talento en su paso gallardo, y deslumbrando al respetable con la alegoría Independencia: 50 años de historia, cultura y tradición, que narra los inicios del Distrito, a cargo del Elenco de Danzas del Nivel Secundaria.

Actuación del Día del Maestro 2014

E-mail Imprimir PDF

El merecido homenaje a nuestros queridos docentes rosarinos se realizó con total éxito el viernes 4 de julio en la tradicional Actuación Central, que congregó a la Comunidad Rosarina en el Patio de Honor para reconocer la notable labor de forjar los líderes del futuro.

De esta forma pudimos disfrutar de una ceremonia llena de números artísticos, poesías, cantos y danzas, sorprendiendo a los profesores con un fin de fiesta a todo dar, celebrando juntos en un Patio convertido en pista de baile, dejando a los docentes rosarinos en compañía de sus alumnos.

Visita de la autora Diana Cornejo

E-mail Imprimir PDF

Siguiendo la programación del Plan Lector, y con el afán de continuar incentivando el hábito de la lectura, los rosarinos del 1° de Secundaria recibieron la grata visita de la escritora Diana Cornejo, autora de "Hay espacio para todos", el pasado miércoles 2 de julio en una amena reunión llevada a cabo en el Auditorio del colegio, intercambiando comentarios y apreciaciones sobre la obra desarrollada en este mes. Gracias a las gestiones realizadas por el área de Comunicación del Nivel Secundaria con la editorial Alfaguara, los jóvenes rosarinos participaron además de la firma de libros de parte de la autora quien se mostró muy entusiasta con la acogida de la comunidad rosarina.

Página 1 de 34

Joomlart