You are here Inicio

Clausura del Año Escolar 2014

E-mail Imprimir PDF

La Ceremonia de Clausura del Año Escolar 2014 se realizó el martes 30 de diciembre, congregando a la familia rosarina en el Patio de Honor para ser testigos del tradicional "Relevo de Escoltas" , así como también de la premiación de los diez primeros puestos de la Promoción 2014 Paulo Coelho, quienes fueron galardonados con un diploma entregado por las Sub Directoras de ambos niveles, el Director General Mg. Leonidas Pando, y la Hna. Promotora Asunción Ramírez, mci. De igual manera se hizo mención y entrega de diplomas a los dos primeros puestos de cada sección.

La ceremonia concluyó con la tradicional despedida a los integrantes de la Promoción por parte de la Plana Docente y Directiva, haciéndose entrega de un pequeño recuerdo a cada uno de los rosarinos que parten del colegio a iniciar nuevos desfíos. De esta manera terminó una emotiva mañana llena de premiaciones y reconocimientos,concluyéndose así un nuevo año académico con la satisfacción de haber obtenidos muchos objetivos y con el compromiso de seguir mejorando cada día más.

Navidad Rosarina 2014

E-mail Imprimir PDF

Como todos los años, la  Actuación de la Navidad Rosarina se celebró el jueves 18 de diciembre en el Patio de Honor de nuestro colegio, reuniendo a toda la comunidad educativa en una breve ceremonia realizada previamente a la chocolatada en cada una de las aulas. La actuación se inció con el encendido de la cuarta vela de adviento a cargo de la Plana Jerárquica del plantel.

El evento comenzó con la performance del Conjunto de Flautas, quienes luego direon paso al Nacimiento en Vivo, escenificación a cargo de alumnos de Primaria y Secundaria. A su vez los integrantes del Coro del Colegio nos deleitaron con un mix de villancicos, dando paso luego a los pequeños del 2° de Primaria, quienes cerraron la ceremonia con la danza "Pastorcitos de Quipan", del Departamento de Lima.

Misión Payet 2014 - Prom. Paulo Coelho - Fecha 3

E-mail Imprimir PDF

El sector de San Juan Apóstol Misionero de Payet fue el lugar escogido para culminar la Gran Misión Evangelizadora de la Promoción 2014 Paulo Coelho, cuyos integrantes llegaron la mañana del sábado 13 de diciembre para realizar el compartir del chocolate y panetón con más de 200 niños de los asentamientos humanos Bellavista I y Bellavista II, culminando así la Obra iniciada los dos sábados anteriores.

De forma se inició la mañana con la última dinámica por grupos, y luego de la chocolatada se procedió a la repartición de ropa y juguetes obtenidos producto de las donaciones que se recibieron durante todo el mes de diciembre, loable tarea que realizó incansablemente cada uno de los estudiantes de las secciones del Quinto "A", "B", "C" y "D" de Secundaria. A la jornada también acudieron algunos Padres de Familia, quienes sumados a los alumnos y tutores, llevaron adelante esta ayuda que culminó con éxito, llegando siempre a los más necesitados.

Página 1 de 41

Joomlart