You are here Inicio

Misa 1° y 2° Primaria 2015

E-mail Imprimir PDF

Concluyendo este primer mes de actividades académicas, el viernes 27 de marzo acudimos muy temprano a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario para dar gracias a Dios con las tradicionales celebraciones eucarísticas mensuales de las diferentes secciones del colegio, que en esta oportunidad congregó a los pequeños del 1° "A" y "B"; además de los niños del 2° "A", "B" y "C", del Nivel Primaria, quienes llegaron en compañía de sus respectivas tutoras. A la ceremonia también acudió un nutrido grupo de padres de familia quienes participaron de la celebración acompañando a sus pequeños hijos.

Día Mundial del Agua

E-mail Imprimir PDF

En el inicio de la tercera semana de estudios, el lunes 23 de marzo celebramos el Día Mundia del Agua, con los niños y niñas del 1º "A" de Primaria, quienes acompañados de su tutora, la profesora Marylin Portillo, participaron en la formación del lunes cívico con una breve escenificación y mensajes alusivos a la fecha, haciendo un llamado a reflexionar sobre el uso del líquido elemento, así como también del cuidado del medio ambiente. Así los pequeños rosarinos se ganaron el aplauso  de la comunidad educativa, luciendo vistosos trajes.

Apertura del Año Escolar 2015

E-mail Imprimir PDF

Una vez más renovamos nuestra vocación de brindar el mejor servicio educativo en Tahuantinsuyo, y con gran entusiasmo y alegría iniciamos el Año Escolar 2015 el lunes 02 de Marzo, contando con la presencia de padres de familia, alumnos, personal docente y administrativo. Tras el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional, la Hna. Promotora Asunción Ramírez Ñato, m.c.i. fue la encargada dar la bienvenida a cada uno de los integrantes de esta gran familia.

También hizo uso de la palabra nuestro Director General, Mg. Leonidas Pando Sussoni, quien comunicó a la comunidad rosarina el compromiso de velar por la disciplina en nuestra Institución Educativa, mencionando la flamante adquisición de cámaras de seguridad, ubicadas en los ambientes del colegio, las cuales permitirán un mejor control y nos brindará mayor seguridad a todos. Luego de presentar a la Plana Docente que acompañará este año a los estudiantes, en representación del Ministro de Educación, dio por iniciado este Año Escolar 2015, invitando a las diferentes secciones a ocupar sus respectivas aulas.

Página 1 de 42

Joomlart