You are here Inicio

Actuación Central 51 Aniversario - 2014

E-mail Imprimir PDF

Culminando con las actividades programadas por nuestro 51 Aniversario, el martes 7 de octubre celebramos la Actuación Central entre números artísticos, danzas y presentaciones sorpresa que fueron del total agrado del público que se dio cita en el Patio de Honor, luego de haber acompañado en el recorrido procesional de la imagen de nuestra madre la virgen del rosario.

En esta actividad se aprovechó para premiar publicamente a los rosarinos ganadores en los concursos de matemática, realizados durante el año en diversas instituciones educativas. Así concluimos las celebraciones por nuestro aniversario, disfrutando a plenitud del talento de nuestros alumnos, renovando nuestro compromiso de seguir creciendo año a año y brindar el mejor servicio educativo.

Misa y Procesión 51 Aniversario - 2014

E-mail Imprimir PDF

Como centro de la celebración de nuestros 51 años de vida institucional, el martes 7 de octubre se realizó la Misa Central, oficiada en el Patio de Honor de nuestra Institución Educativa, reuniendo a alumnos, padres de familia, y demás miembros de la familia rosarina, que luego de la celebración eucarística, acompañó la imagen de nuestra madre, la Virgen del Rosario, que salió llevada en andas por el personal docente e integrantes de la promoción del nivel secundaria, en un breve recorrido por el perímetro del colegio, deteniéndose ante cuatro altares preparados por las promociones de ambos niveles, elevando oraciones a la Virgen del Rosario en cada parada adornada por alfombras de flores.

Verbena 51 Aniversario -2014

E-mail Imprimir PDF

La celebración de nuestro 51 Aniversario de vida institucional comenzó el lunes 6 de octubre con la presentación de números artísticos en canto y baile, a cargo de los rosarinos de ambos niveles. La cita comenzó al promediar las 4 y 30 de la tarde, momento en que la comunidad educativa se congregó en el Patio de Honor para disfrutar del espectáculo. Al entrar la noche el evento fue amenizado con la participación de la Orquesta Rosarina, que con su show artístico supo ganarse el reconocimiento del respetable. Un baile sorpresa a cargo de la Promoción, la incursión de la Tuna de la Universidad Nacional de Ingeniería, y el show de una Orquesta invitada cerraron la velada previa al Día Central.

Página 1 de 35

Joomlart